Fisioterapia, Osteopatía y Pilates en Rivas - 25 años cuidando de tu salud
Entrenamientos Personalizados Pilates
 
Ponte en forma con PILATES REFORMER, BOSU, TRX y ejercicios adaptados a  tus necesidades.

Con la aplicación de nuestras técnicas y su voluntad le proponemos que esos dolores con los que convive a diario, desaparezcan. No se conforme con un tratamiento puntual para paliar su malestar. Le ofrecemos un programa a medio plazo que le permita entender el funcionamiento de su cuerpo, liberar las tensiones musculares y hacer desaparecer sus dolencias.
 
Grupos de 3 alumnos, clases totalmente personalizadas de 55 minutos, utilizando todos los aparatos y accesorios (Máquina Reformer, TRX y Bosu).
 
Elige tu Programa Mensual de Pilates Máquina:
 
1 día por semana
3 Alumnos
Horario Mañana
55 eur/mes
Horario Tarde
65 eur/mes
 
2 días por semana
3 Alumnos
Horario Mañana
105 eur/mes
Horario Tarde
120 eur/mes
 
* Precio en euros, por persona y mes, según el Programa elegido.
* La modalidad de clases Semiprivadas (3 Alumnos), uno o dos días por semana debe mantener siempre día y hora fija.

Los beneficios del método Pilates son evidentes y han sido refrendados por especialistas médicos y fisioterapeutas; sin embargo, no hay que ver en estos movimientos el milagro escultor del cuerpo. En ocasiones se vende como un sistema que combate la celulitis o que moldea los cuerpos hasta hacer de ellos esbeltos espejos del modelo de belleza actual, cuando ese no es su objetivo. Sirve para oxigenar los músculos y lograr que la persona tome conciencia de sus articulaciones, aumentando su flexibilidad. Es una práctica que relaja y fortalece cuerpo y mente, pero como todo lo relacionado con la salud, ha de ser contemplado como un método que requiere serenidad, profesionalidad y compromiso del paciente